Aviso de privacidad para la protección de datos personales

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, FUNDACIÓN ALBERTO Y DOLORES ANDRADE, l.A.P. hace de su conocimiento la política de privacidad y manejo de datos personales, en la que en todo momento buscará que el tratamiento de los mismos sea legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad de estos.

Datos personales sujetos a tratamiento

FUNDACIÓN ALBERTO Y DOLORES ANDRADE, I.A.P., será la responsable de los datos personales que le proporcione ante cualquier persona física o moral a FUNDACIÓN ALBERTO Y DOLORES ANDRADE, I.A.P. y tendrán el uso en forma enunciativa pero no limitativa que se describe a continuación:

• Para identificarle, ubicarle, comunicarle, contactarle, enviarle información.

• El uso de los datos personales tendrá relación con el tipo de interacción que usted tiene con la FUNDACIÓN ALBERTO Y DOLORES ANDRADE, l.A.P., ya sea comercial, civil, mercantil o de cualquier otra naturaleza.

• Así mismo podrán utilizarse sus datos para proporcionarlos a las personas físicas o morales que se relacionen con la FUNDACIÓN ALBERTO Y DOLORES ANDRADE, I.A.P., en la actualidad o en el futuro.

La temporalidad del manejo de los datos personales será indefinida a partir de la fecha en que usted los proporcionó a la FUNDACIÓN ALBERTO Y DOLORES ANDRADE, I.A.P.

Derechos ARCO y/o revocación de consentimiento para el tratamiento de datos personales

En caso de que desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación oposición, estos los podrá ejercer en todo momento dirigiendo su solicitud al correo electrónico informacion@fundacionandrade.org mismo que deberá ser confirmado por la propia Fundación y/o al siguiente domicilio: Mártires de la Conquista 94 Col. Tacubaya C.P. 11870 CDMX, o al teléfono 5272-5588, de lunes a viernes de las 8:30 a las 15:30 horas, en días hábiles según corresponda.

Para lo anterior, deberá hacernos saber fehacientemente los datos personales que usted desea sean rectificados, cancelados o revisados, y en general cumplir con los requisitos mencionados en el Art. 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de particulares.

Cambios al Aviso de Privacidad

FUNDACIÓN ALBERTO Y DOLORES ANDRADE, l.A.P. podrá modificar el presente aviso de privacidad en cualquier tiempo y lo mantendrá siempre a disposición por este conducto para su consulta.

He leído, entiendo y estoy de acuerdo con los términos y condiciones del "AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES" arriba mencionado y que además aparece en la página www.fundacionandrade.org y en las oficinas de la Fundación Alberto y Dolores Andrade, I.A.P.